- domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM
Los golpes lo están ablandando
Esta semana la afición local siguió soltándole golpes desde todos los ángulos a los trompadachinés del arnulfero. Jamás nos hubiésemos imaginado que Kid Pacha, un boxeador que llegó con mucha fama a San Felipe, saldría por la puerta de atrás, incluso muchos piden que se vaya del país.
La cosa está tan sería para este campeón, que ni en su misma cuadra lo quieren. Hay que recordar que Blandoncito ya pidió un cambio de fichas, de esto concretarse, Kid Pacha tendría que desaparecer de la división politiquera.
El semblante de este trompadachín lo dice todo, luce despelucado y no es para menos, ha recibido mucho castigo.
Para terminar de rematar, dos de sus pupilos que en principio escogió para combatir en la división canalera, tiraron la toalla antes de tiempo. Ahora trata de que a sus reemplazos les den la derecha en la cinco de mayo, está contra el reloj.
Una de sus pupilas, su segunda en San Felipe, se dio cuenta que la afición tampoco quiere saber nada de ella, porque se dedicó a ver cartillas foráneas y poco se preocupó por lo que pasa en nuestro patio.
Hay zonas de nuestro tinglado, donde Pablo pueblo cae a la lona por falta de atención y el campeón y su segunda mirando para afuera.