- viernes 14 de febrero de 2025 - 12:00 AM
Este pleito fue una verdadera guerra
Nuevamente, estamos dejando mala imagen fuera de nuestras fronteras. La velada para salvar al Cajetón se ha salido de control y lo vivido en la avenida Balboa fue candente, tremendos intercambios de golpes.
Siempre hemos dicho que la táctica del diálogo debe prevalecer. La refriega al aire libre en la que se dieron con piedras, varillas y gases da muchas cosas en qué pensar. Más cuando se habla de recuperar la economía.
¿Quién querrá venir a nuestra tierrita a hacer campaña con la inseguridad y el desorden social? El monarca de los pesados está enfrentado dos combates candentes, el del Cajetón y la embestida del magnate.
La esquina de los ‘Sin lucha no hay victoria’ ha dejado claro que noquearán la iniciativa de los que trazan metas y sus allegados para reformar el Cajetón. La edad para colgar los guantes y el destino de los fondos tienen trancado este combate, de los más importantes en el patio.
A la mandamás del distrito no le quedó más remedio que meter reversa en el tema de los impuestos. Quedó mal parada por esa polémica iniciativa, que provocó muchas críticas en el tinglado de la equis, que es el preferido de la afición en el patio.
Esta boxeadora que saltó a la fama con gran apoyo, está perdiendo popularidad y debe agilizar sus iniciativas.