- jueves 14 de abril de 2022 - 12:00 AM
Están tratando de mandarlo a la lona
El que tiene su guardia bien arriba es el monarca de la ‘city', boxeador tricolor que vive horas bajas porque hay un grupo que busca destronarlo. Lo critican por cada uno de sus movimientos, sin entrar a analizar realmente sus estrategias.
Un aficionado desde la gradería popular se pregunta ¿por qué tanta presión? Lo cierto es que este veterano del tinglado local, no se puede descuidar ni un segundo, porque quieren sonarlo en el mentón para mandarlo a la lona.
Está tratando de contragolpear, y uno de sus movimientos lo hizo en el tinglado de los cortesanos, luego de que el te avalara a su rivales, para que traten de arrebatarle la corona ganada en buena ley.
Este veterano no ha podido sacudirse a sus rivales y habrá que ver lo que ocurre en los siguientes asaltos, para saber si culminará los cinco años portando la candente faja capitalina.
Por otro lado, los que buscan pescar en río revuelto, una cuadra que se mueve bien en el tinglado de las redes, continúa soltando golpes a diestra y siniestra, el fin es colocar a uno de los suyos en la palestra rumbo a la megavelada de 2024, la fanaticada está clara, no los representan.