• miércoles 23 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Están tambaleando por los golpes al bolsillo

La fanaticada ya no sabe ni qué hacer, por la crisis del chenchén, cada día que pasa las bolsas que se reciben mensualmente alcanzan para menos. Desde la gradería popular se escuchan las silbatinas porque no se ve la luz al final del túnel.

Han sido años recibiendo duro castigo, la cosa se puso peor con la aparición del rival invisible que cuenta con una pegada demoledora. Ahora todas las expectativas están puestas en el veterano que saltó a la cima del box local hablando de trazar metas.

No queda de otra que tener paciencia, el nuevo monarca pesado tiene poco tiempo portando el fajín. Esperemos que en 2025 la cosa cambie, pero para mejor.

Un aficionado apostado en el sector de butacas afirma estar quedándose sin condiciones físicas, siente como si le conectaran rectos de derecha al mentón cada vez que llega la quincena y se queda limpio en las primeras de cambio, por cumplir con sus compromisos.

La esquina de los consumidores a diario se queja por el alto costo de la vida, el que debiese tener su guardia arriba para protegernos el bolsillo debe ir a la ofensiva, hasta el momento luce lento arriba del ring.

Uno de los anhelos de Pablo pueblo es que la reactivación de la economía sea una realidad.

comments powered by Disqus