- jueves 24 de agosto de 2023 - 12:00 AM
Se están quedando sin condiciones físicas
Los que siempre debiesen tener la guardia arriba para protegernos están quedando mal parados. La cuadra de los cacos les ha robado más que la iniciativa, Pablo pueblo con su silbatina reprueba el triste espectáculo en nuestro patio.
La fanaticada solo espera que en el 2024 le entreguen la corona de la división de la inseguridad a un trompadachín con pegada comprobada y capacidad para resolver en corto tiempo.
La cuadra del mal le ha perdido el respeto a los uniformados, a plena luz sueltan sus mejores combinaciones, lo que tiene alarmada a la noble afición que no entiende como este tipo de cosas suceden en nuestra pequeña, pero bella tierra.
Pareciera que se están quedando sin condiciones físicas en los tramos finales de la era del veterano tricolor. Pero es hora que cojan un segundo aire, porque los cacos están montando tremenda ofensiva.
Lo cierto es que en la división de la inseguridad los últimos monarcas no las han tenido todas consigo, todavía hay quien recuerda el tremendo traspié de Koyac dos, ese que decía tener en sus puños la fórmula del éxito y cayó de espaldas a la lona en el mismo primer asalto.