- lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:00 AM
Están paralizados en el cuadrilátero
Mientras la esquina de Pablo Pueblo se dispone a comenzar una nueva semana de hostilidades en el cuadrilátero, la esquina del cajeton complicará más el pleito debido al paro de guantes caídos de los técnicos de laboratorio.
El pleito pinta tormentoso sobre todo para los de Pablo Pueblo, que tras que cotidianamente se las ven de Caín en los tinglados del seguro, ahora con este paro el faitin se pondrá color hormiga.
Expertos del deporte vaticinan una golpiza descontrolada contra los asegurados que esperen resultados de laboratorios, por lo que recomiendan mantener la guardia alta y con paciencia esperar para conectar algunos jabs.
En las graderías, como es de esperar, hay abucheos en contra el paro, aunque hay solidaridad con la lucha de los pugilistas que al igual que el resto de los mortales no les alcanza el dinero.
Por su parte, en la esquina de Pablo Pueblo están a la expectativa por lo que ocurrirá en las próximas horas cuando el paro comience a calentar motores y encienda el rancho en los coliseos del cajetón.
En tanto, lo esparrings con toalla en mano están atentos para parar la pelea.