- jueves 16 de junio de 2022 - 12:00 AM
Estamos mareados por tanto puñete
Pablo pueblo recibirá otro golpe al bolsillo porque la gasolina va nuevamente, para arriba. La promotora tricolor tendrá que hacer algo urgente porque la fanaticada está al borde del nocaut, hace meses se lo venimos diciendo, tanto sacrificio los mandará a la lona, inevitablemente.
Son tiempos duros, la afición ve con mucha preocupación como la quincena se les va en las primeras de cambio, no es para menos, todo está por la nubes. Hay que buscar una estrategia efectiva para frenar el precio del combustible, la situación está color de hormiga.
Ya vamos para tres años recibiendo guante parejo, la pandemia nos arrinconó y ahora esta situación, con lo cara que está la vida, nos tiene con las piernas de acordeón.
Pablo pueblo es una cuadra con mucho aguante, pero no puede llevar toda la carga. Hay un sector de la esquina del volante que le pide a la promotora tricolor que el congelamiento del combustible sea general, incluso han metido presión en tinglados situados en la frontera con los ticos.
Los próximos días serán claves, si la cosa sigue de la misma forma, muchos se irán a la lona. No hay bolsillo que aguante esto.