- viernes 03 de mayo de 2019 - 12:00 AM
Estamos al borde del nocaut
El domingo los amantes del boxeo panameño acudirán en masa a la megavelada donde estará en juego la corona pesada del patio y varios títulos regionales. La afición espera que el que baje del tinglado con la mano en alto, luego combata para noquear a los problemas sociales, que tienen a Pablo pueblo al borde del nocaut.
Decimos esto porque el actual campeón se la pasó mirando las veladas internacionales y se olvidó del pueblo. Kid Pacha estaba más preocupando calentando el área, con sus posturas en el tinglado del pajarito azul y Pablo pueblo a punto de caer a la lona por la inseguridad, el alto costo de la vida, la crisis en educación, entre otras cosas.
El nuevo monarca del patio tendrá la gran tarea de volverse a ganar la confianza del adolorido Pablo pueblo, que ya está cansado de que le tomen el pelo cada cinco años.
La fanaticada ha dicho que en esta ocasión no se equivocarán, como hace cinco años, cuando le dieron la derecha a un trompadachín que se la pasó prometiendo cosas. Luego que le entregaron el fajín le conectó un gancho de izquierda a Pablo pueblo y lo ignoró, eso dicen los expertos de este duro deporte.