Esta ha sido una semana muy movida; la esquina obrera logró que soltaran a los 83 que estaban en líos por las escaramuzas en la avenida Balboa, el campeón de los pesados sigue en aprietos por las amenazas del mandamás de la tierra del tío Sam y las acciones en el tinglado de los padres de la patria están en boca de todos por el tema de la edad para irse al retiro.
Lo cierto es que el campeón de los pesados no atraviesa por un buen momento y su popularidad ha bajado notablemente. Los primeros asaltos han sido complicados y no le ha encontrado la vuelta a los combates que enfrenta.
Muchos están renegando por haberle dado la derecha y eso que no tiene ni ocho meses portando el cinturón. Recordemos que en los tiempos del enzapatillado era uno de sus segundas principales, su accionar también fue cuestionado.
El que en campaña hablaba de chenchén jamás se imaginó un escenario similar. Un sector de la afición siente que no defiende sus intereses, por ello en su reinado ha pasado sobresaltos.
Por otro lado, continúan las quejas por la escasez del líquido, la inseguridad que nos golpea y el irregular sistema de transporte. Y eso que no hemos mencionado que muchos están al borde del nocaut por el tema de Salud.