- martes 07 de enero de 2020 - 12:00 AM
Empezó el año soltando golpes
El púgil yeyé del disco rayado le soltó algunas combinaciones al rostro y a la zona media del cuerpo al campeón tricolor, dejando ver que hacen falta estrategias para sacar a nuestra tierrita adelante. Es más, habló hasta de que el mandamás de nuestro box está dando excusas y mirando al pasado.
Hay que recordar que el yeyé, que no estaba acaparando tantos reflectores en los últimos meses, no las tiene todas consigo en su cuadra. Hay un sector que según cuentan, se resiste a sus planteamientos.
Está peleando en dos frentes, con su propia esquina y con el tricolor mayor. La cosa no pinta bien para este trompadachín, que el pasado 5 de mayo sufrió una derrota titular.
El del disco rayado rastrilló en el rostro a la promotora que manda en el patio, también porque van abajo en las tarjetas en el pleito contra los cacos. Debemos recordar que Pablo pueblo está con las piernas de acordeón por los niveles de inseguridad.
Lo cierto es que esta embestida del púgil yeyé, lo que demuestra es que se quiere sostener y ganar protagonismo. Sabe que si no hace trabajo de carretera y acapara reflectores, no subirá la loma en el futuro.