• sábado 08 de noviembre de 2025 - 12:00 AM

El estrés acaba contigo y no te das cuenta

Cuántas veces después de una discusión te da una punzada en el corazón, despiertas y ya estás de mal genio.

Pasas el 80 % de tu vida bajo estrés constante, hasta lo mínimo te causa estrés; estás tan lleno de cortisol que tu cuerpo vive en modo alerta constante. Vives generando una y otra vez las mismas emociones negativas en tu mente y estas resienten tu cuerpo.

Hay estudios que demuestran que el estrés es el mayor causante de enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, entre otras. El estrés emocional es el principal factor que te puede llevar a una muerte por ataque cardiaco. Sí, el estrés está acabando con tu vida.

En este momento eres una bomba de tiempo por todo el estrés que llevas acumulado en tu cuerpo, envejeces más rápido, antes de los 40 sufres de enfermedades, presión, diabetes, etc.

Ten presente que el estrés es el resultado de tu constante malestar emocional, es como un virus letal que se va sumergiendo en cada célula de tu cuerpo, hasta que un día colapsas y tu cuerpo ya no puede más.

Regular tus emociones no es cuestión de moda, es cuestión de salud, las emociones positivas ayudan a tu sistema inmunológico y te ayudan a vivir más plenamente.

Estás a tiempo de evitar que el estrés te mate, transformar tus emociones creará un boomerang a nivel regenerativo en tu cuerpo que se expande externamente.

Tus emociones te pueden sanar.