• viernes 30 de junio de 2023 - 12:00 AM

La división politiquera está que arde

Contra las Cuerdas de El Siglo del 30 de junio del 2023

Otro de los trompadachines que tampoco las ha tenido todas consigo es el que quiere otro camino, por todos los medios trata de subir en el ranking, porque sabe que ante cualquier parpadeo puede quedar viendo estrellas en pleno día.

Últimamente se le ha visto pidiendo cuentas por el chenchén de la descentralización, pero sus rivales afirman que trata de buscar por todos lados protagonismo, para repuntar.

Mientras que el yeyé se nota algo nervioso, la interna del disco rayado está cerca, sabe que si la guerrera del oeste lo derrota, sus planes de cara al 2024 se vendrán abajo. Recordemos que se le ha visto con el mandamás de los ñames, ese que fue noqueado en el mismo primer asalto en la megavelada pasada, la cuadra tricolor se llevó la corona.

Por su parte, la guerrera del distrito sigue firme en la división independiente, es la número uno, a pesar de los golpes que le han lanzado los que buscan pescar en río revuelto en las redes.

El que tiene apellido de farmacia, que está en el top tres entre los independientes, ese trompachín muy ligado a la cuadra de los ñames, opaca al excampeón de la ‘city'.

Últimos Videos