- jueves 01 de septiembre de 2022 - 12:00 AM
Debe demostrar que tiene condiciones
La afición no quiere más excusas, todo lo contrario, espera resultados. Lo que se pactó en el tinglado coclesano durante los asaltos de estudio debe cumplirse. Resulta que el mandamás de la división de los precios, al parecer, no las tiene todas consigo para semejante misión.
Desde ya está diciendo que depende de otros factores, lo que supondría que los acuerdos corren riesgo. Pablo pueblo está ojo al Cristo y ante el menor parpadeo de la cuadra que está en la cima del box local, sin duda se hará sentir.
Hay que hacer recorridos de verificación en todo el país. Durante los asaltos de estudio en Coclé, uno de los que quedó mal parado fue el monarca que debe velar por el consumidor, ahora se habla de carencias.
Mientras tanto, Pablo pueblo sigue recibiendo potentes golpes al bolsillo, que lo tienen doblado por el inclemente castigo. La promotora que manda en el patio, para quedar bien los dos años que le quedan en la cima, no se puede dar el lujo de volver a trastabillar porque se acerca la nueva megavelada titular y quedarían fuera de combate, antes que suene la campana del primer round.
El que debe poner el pecho por el consumidor no puede flaquear.