• viernes 24 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Cuidadito, ya se calzaron los guantes

Contra las Cuerdas de El Siglo del 24 de febrero del 2023

Se acabó la fiesta de ‘Momo' y sin lugar a dudas, volverán las críticas de la esquina de Pablo Pueblo por lo cara que está la vida. Así son las cosas en esta tierrita, después de los cuatro días de brincadera.

Recordar que en frente tenemos la velada educativa, muchos regresaron de la fiesta de ‘Momo' con los bolsillos desplumados, ahora tendrán que afrontar los gastos para que sus prospectos se adiestren durante este 2023, año que será duro, porque el pregonado crecimiento económico todavía no se ve.

Hay mucha expectativa por conocer el estado de los diferentes tinglados en los que se debe dar el proceso enseñanza aprendizaje, que ha sido intermitente en los últimos años por los golpes recibidos por el rival invisible, que nos cambió la vida.

La esquina de los padres de familia es reconocida por ir a la ofensiva si la cosas no las encuentran en buenas condiciones. Años atrás, una vez sonaba el campanazo, iniciaban los intercambios de golpes.

Esperemos que en esta oportunidad todo arranque como es debido, por el bien de los prospectos que están urgidos de recibir un adiestramiento óptimo por el futuro de nuestra tierrita. Todos debemos estar en la misma esquina.