Corre - corre

  • jueves 13 de junio de 2024 - 6:02 PM

Ando de vacaciones, lejos de cualquier escritorio, aunque si comunicada por medio de mi celular. Mi computadora esta rodeada de telas y mi laptop debajo de bolsas con materiales como hilos, gusanillos y demás... además ando en el corre-corre arreglando cosas en mi casa, ando restaurando, pintando, remodelando y hasta he peluqueado a mis 3 perritas. También ando cocinando los famosos 3 golpes al día y eso para mi es complicado pues no me guata la cocina ni cocinar, pero no me quedó de otra como dicen.

Sumado a todo esto he tenido una urgencia médica con mi suegra, estuvo hospitalizada por una cosa y le pegaron la influenza, por lo que no la pudieron operar. Los médicos se portaron a la altura, pero el trato de algunas enfermeras fue terrible, mi abuela, que fue enfermera, debe estar revolcándose en su tumba. Muy triste experiencia, de eso no quiero ni acordarme ni quiero escribir del tema porque no tendría nada bueno que destacar de las enfermeras del 6to piso del hospital viejo.

Mis vacaciones, las cuales casi nunca tomo completas y esta vez si, no me están alcanzando para todo lo que yo quiero y necesito hacer por lo cual ya estoy en el corre-corre de ir terminando cada proyecto que inicié hace unas semanas.

Creo que no me organicé bien y me dio por hacer demasiadas cosas a la vez; ayer mismo encontré una camisola que estaba haciendo y se me había olvidado terminar, lo cual significa que debo ponerme las pilasen los próximos días para terminar todo.

En estos momentos el refrán El que mucho abarca poco aprieta me cae como anillo al dedo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus