• viernes 03 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Su corona regional está en juego

Contra las Cuerdas de El Siglo del 3 de febrero del 2023

Una de las boxeadoras que se agitan en el tinglado de la 5 de Mayo, que ha sido más cuestionada en los últimos tiempos, es la guerrera del distrito. Recordemos que tiene un pleito interno con el púgil yeyé por el control del disco rayado.

Pero en estos tiempos debe estar en tembladera, por todos es sabido que apoya al veterano de las zapatillas, como quien dice apuesta a esa figura para el 2024, recordemos que el excampeón pesado del patio no las tiene todas consigo, en gringolandia es ‘non' grato'.

Los rivales del que traza metas le están soltando fuertes combinaciones al rostro y a la zona media para sacarlo de carrera. ¿Imagínense que no suba la lona, que pasaría con la guerrera del distrito?, es la pregunta que se hacen varios fanáticos desde la gradería popular.

Por otro lado, uno que no pega ni estampillas, nos referimos al mandamás en la 5 de Mayo, sigue con la idea de reinar entre los pesados, pero una y otra vez los aficionados le recuerdan a este veterano tricolor su falta de convocatoria.

Muchos conocedores de este deporte son de la opinión que será noqueado en el mismo primer asalto en la interno tricolor.

Últimos Videos
comments powered by Disqus