- jueves 14 de junio de 2018 - 12:00 AM
El combate se ha vuelto monótono
El pleito por su libertad que libra el locario, excampeón pesado del patio, coincide con el arranque del Mundial y eso de seguro lo hará perder protagonismo. Máxime que las acciones se están poniendo monótonas.
Por otro lado, la afición empieza a sentirse decepcionada por el pobre espectáculo que están brindando los segundas del locario y sus rivales. La afición pensaba que la pegada de Kid Justicia se iba a imponer, pero las artimañas del enzapatillado los tiene enredados.
Como por todos es sabido el excampeón está en el gimnasio del ‘Elefante Blanco' tratando de eludir su reclusión en el tinglado de El Renacer. El veterano del disco rayado trata, por todos los medios, de darle vuelta a la tortilla.
Las silbatinas son ensordecedoras y además de calzarse los guantes, los que intervienen han tenido que aprender sobre los males del corazón. Todo esto ocurre mientras que la afición mira con mucho asombro.
Algunas han preferido ver la novela o eventos deportivos que este combate, catalogado por muchos como un circo. Las apuestas contra el locario están abajo, pero está dando batería.