• viernes 15 de junio de 2018 - 12:00 AM

El caos Martinelli Todo está en la superficie

Los gringos lo mandaron extraditado y el caos se instaló. Él, haciendo parrampanadas y el sistema fallando

Los acontecimientos se suceden vertiginosamente. La semana pasada estábamos entre Asamblea y contralor y esta estamos en el caos Martinelli.

Los gringos lo mandaron extraditado y el caos se instaló. Él, haciendo parrampanadas y el sistema fallando. Se dieron audiencias manipuladas por el batallón de abogados de Martinelli que cerrando la semana debe estar recluido en El Renacer de donde salió porque le detectaron ‘problemas serios de salud'. Dios quiera no le repitan esos problemas producto del estrés a que lo someten los herederos del militarismo que le han aplicado un operativo de inteligencia, como nos aplicaba Noriega, para crear terror.

Las comparecencias de los médicos, el del sistema penitenciario y los del Instituto de Medicina Legal, como el cardiólogo privado, ante el juez de garantía han sido un circo por las preguntas de los abogados defensores y por la poca capacidad de expresión de ellos. Ha habido de todo. Desde un médico que detectó ‘ruidos cardíacos taquicárdicos' sin ningún equipo que detecte ruidos, porque no tenía ni estetoscopio. Luego los médicos del IMEL se comportaron inseguros ante las preguntas necias de los abogados de Martinelli.

El futuro nos depara una revoltura entre la distracción del Mundial de Fut y los espectáculos de Martinelli y sus abogados.

A Martinelli lo procesan por pinchazos y ahora revivió lo denunciado por Ana Matilde Gómez en entrevista con Castalia Pascual que señalaba que Juan Carlos Varela sabía de los pinchazos que hacía Martinelli ahora rematada esta denuncia con declaraciones del abogado Cochez que dice haber visto correos electrónicos de pinchazos que le remitían a Varela. Sumadas las dos declaraciones indicarían que el mismo delito por el que acusan a Martinelli debe procesarse al presidente actual.

No olvidar que las planillas espurias de la Asamblea están pendiente de aclarar como los ya prácticamente casos Odebrecht, Blue Apple, Finantial Pacific, y los 403 millones de los diputados manejados por las Juntas comunales.

Como siempre digo, lo bueno de esto es lo malo que se está poniendo. Si no aflora todo el miasma de las corruptelas politiqueras nada pasará.

Bienvenido Ricardo Martinelli…

Excandidato presidencial

==193 ==========

Ha habido de todo. Desde un médico que detectó ‘ruidos cardíacos taquicárdicos' sin ningún equipo...

comments powered by Disqus