- domingo 08 de abril de 2018 - 12:00 AM
Buscan tomar un segundo aire
El boxeo panameño es muy cambiante y las sorpresas están al orden del día. Ahora resulta que Mimito dejó a los enzapatillados para defender los colores de la cuadra del plomero, quien también le dio la espalda al Locario.
Hay que recordar que Mimito fue aspirante a la corona pesada del patio y contra todos los pronósticos lo pusieron a besar la lona.
Pero según los conocedores de este deporte, la nueva cuadra no tiene el peso para hacerle mella a las tradicionales. Mimito busca un segundo aire porque recibió guante parejo y hasta quedó embarrado en la cartilla de los cariocas, en la que nadie quiere ser mencionado.
Pero este trompadachin, que al parecer quedó con ganas de seguir intercambiando golpes en la división política, ya no tiene el apoyo de tantos aficionados como en el pasado, cuando el Locario era su promotor.
El plomero trata de ganar protagonismo, por eso se desligó de los enzapatillados e intentará traerse algunas de las figuras que en el pasado saltaron a la fama con el Locario, que hoy en día está haciendo sombra en una jaula en gringolandía.
Hay que ver si van solos a la guerra o buscan alianzas.