- jueves 26 de enero de 2023 - 12:00 AM
Busca la manera de subir en el ranking
Hay un trompadachín que optó por la corona pesada del patio, pero fue noqueado en el mismo primer asalto. Hablamos del veterano del arnulfero, un púgil que tiene entre ceja y ceja reinar en nuestro tinglado, a pesar de no pegar ni estampillas.
Es consciente que ni en su cuadra goza de mucha simpatía, por ello está evaluando alianzas boxísticas para tratar de subir en el ranking local. El objetivo es intentar frenar el empuje del trompadachín de las zapatillas, que según los entendidos de este noble deporte es el púgil a vencer.
Ya lo habíamos dicho, este 2023 la división politiquera será candela pura, habrán uniones boxísticas que sorprenderán a la mayoría. Como por ejemplo, desde el sector de butacas se habla de futuros asaltos de estudios entre dos cuadras tradicionales, que en el pasado no se podían ver ni en pintura, pero como siempre decimos, son casos y cosas del box.
Pablo pueblo sigue de cerca cada uno de los movimientos de estas cuadras, porque en el 2024, según un amante del boxeo local, será el momento de pasarle factura a todos esos trompadachines que se agitaban en tinglados públicos que no rindieron cuando estaban en la cima.