• miércoles 29 de marzo de 2023 - 12:00 AM

Arrinconados recibiendo duro castigo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 29 de marzo del 2023

Pasan los días y no hay manera de que los monarcas de la división de la inseguridad mejoren su rendimiento. La afición no entiende por qué estos trompadachines continúan portando el cinturón y recibiendo tremendo botín por mes.

Está comprobado que los cacos le han robado por completo la iniciativa, con sus silbatinas Pablo pueblo repudia el lento accionar que nos afecta a todos los que nos agitamos en esta tierrita.

Los cacos andan desatados, le han perdido el respeto a sus rivales, lo que demuestra también las carencias, hablamos en temas de estrategias, que tienen los que debiesen estar con su guardia arriba para brindarnos toda la seguridad.

Pero este es solo uno de los problemas que tiene a la afición al borde del nocaut, debemos recordar lo cara que está la vida, inclusive el alza en algunos servicios. No se ve la luz al final del túnel.

Seguimos recibiendo guante parejo, pero desde el sector de bucatas un aficionado de este duro deporte no pierde las esperanzas que en los siguientes actos la situación mejore, por el bien de todos.

El box es cambiante, como siempre decimos, cualquier cosa puede suceder.

Últimos Videos