• domingo 23 de marzo de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Andanada de golpes bajo el cinturón

Los trompadachines que deben siempre tener su guardia arriba para brindarnos seguridad no mejoran su accionar, el avance de los cacos es inminente lo que tiene temerosa a la fanaticada que comienza a pedir cambios de fichas en esta división.

La esquina de los casos, con los golpes bajo el cinturón, está imponiendo su patrón de combate, a pesar de las silbatinas de Pablo pueblo que pide un mejor accionar de los pupilos del que en campaña hablaba de trazar metas y de chenchén.

Estos dos pupilos del monarca de los pesados no han podido descifrar el estilo de la esquina del mal y lucen lentos arriba del entarimado.

En el tinglado de las redes, el preferido de la fanaticada local, se sigue recordando el nombre de todos estos padres de la patria que le dieron la derecha a la propuesta para salvar al Cajetón. Hay mucha decepción, principalmente, sobre los que decían defender los colores independientes.

Todo parece indicar que algunos de esos pugilistas novatos harán una corta campaña en la 5 de Mayo; porque Pablo pueblo ha dicho que también les pasará factura en el 2029, amanecerá y veremos.

El campeón pesado combate en varios frentes y no las tiene todas consigo. La afición luce desconfiada.