• jueves 26 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Amor, tiempo, muerte y nosotros

Los tres son la amalgama de nuestro existir en el plano terrenal

El amor está presente en todo lo viviente, es un sentimiento que, hasta los animales irracionales, por instinto, lo experimentan. Es ubicuo, lo encuentras hasta en el dolor y en la tragedia.

Tiempo, es un sendero ineludible que tenemos que caminar en vida y seguiremos caminando después de muertos en la mente de aquellos que nos recuerdan.

Muerte, temida por muchos y un alivio para otros, es parte de un proceso inevitable.

Los tres son la amalgama de nuestro existir en el plano terrenal.

¿Quién no valora el amor? Es cierto que a veces duele cuando pierdes a quien te lo regala o se lo regalas, pero, ahí esta el amor que te indica la belleza de lo experimentado. ¿Quién ha regalado amor?, si es una característica de gozo en el espíritu de los seres humanos.

¿Quién no ha tenido la necesidad de contar con más tiempo, de regresar el tiempo atrás, de detener el tiempo o de acelerarlo según nuestras necesidades? Esto lo hace relativo.

¿Quién no le teme o le ha temido a la muerte, por lo incierto de lo que sigue o nos espera después de ella, del dolor que sentimos por dejar a los que amamos y despertar el sufrimiento de aquellos que nos aman? Pero, es un ciclo.

Vive dando amor y deja que te lo den sin que te importe la relatividad del tiempo, ya que el termino del mismo esta en tu mente. Da y recibe amor libre de la atadura temporal y no lo desperdicies pensando en la muerte.

Últimos Videos