- martes 03 de marzo de 2020 - 12:00 AM
El abogado social
Si el señor presidente de la República desea nombrar a un ministro de Gobierno con las cualidades y competencias necesarias para dirigir ese ministerio, cuenta con la opción de darle esa oportunidad al reconocido abogado social Víctor Martínez.
Martínez, un probado y experimentado luchador por los derechos humanos y legales de los panameños, ha demostrado a través del ejercicio de su profesión su responsabilidad en cada una de sus actuaciones.
Prueba de ello, está en los múltiples casos de derechos humanos y legales en que ha participado, en los cuales ha defendido a panameños de escasos recursos. Hemos visto y escuchado su participación activa a través de los medios de comunicación, donde opina y da soluciones concretas a problemas nacionales.
Martínez sería una pieza ideal para este Ministerio, necesitado de un buen timonel, con la experiencia y el conocimiento de un hombre de leyes como él, que a través del ejercicio de su profesión de abogado, ha demostrado honestidad y conocimiento.
Martínez es reconocido por su carácter y capacidad organizativa, la cual permitirá una colaboración estrecha y efectiva con los ministerios y entidades policiales para crear y salvaguardar las leyes nacionales.
En estos momentos, en que se espera la designación de un nuevo ministro, que contribuya a mejorar la situación de inseguridad penitenciaria en el país, vemos con optimismo la posibilidad que el presidente, decida designar a Martínez como su nuevo ministro.