- domingo 29 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Los cierres representan satisfacción, punto de partida para nuevos comienzos y la transición 2024-2025 no es la excepción. Es por eso que, a pocos días, de despedir los 365 días de este año y dar la bienvenida al otro, bien vale agradecer, reorganizar y permitirnos soñar con más en lo personal, profesional, familiar, espiritual y en muchos ámbitos, que creamos sea necesario.
En un abrir y cerrar de ojos hemos pasado un 2024 cargado de emociones políticas propias del proceso electoral; económicas por sobresaltos ante denuncias de despilfarros, necesidad de ajustar cinturones y revisión profunda de programas de la Caja de Seguro Social, pasando por crisis laboral e inseguridad.
El 2025 trae consigo su propio motete de expectativas, que van desde propiciar espacios para empleo, atracción del turismo, seguridad, fortalecimiento del agro, el ambiente, la salud, el deporte y la educación, dando apertura a la tecnología, a la innovación, la cultura, al reordenamiento vial y a la construcción de mega obras.
Valoremos los 75,517 km2 de territorio que poseemos, conscientes de un pasado complejo con luchas por la soberanía en el Canal de Panamá y fijemos la vista en un futuro promisorio, donde prioricemos a nuestras familias y seamos mejores personas. En este 2025 más que contar los días, hagamos que los días realmente cuenten con valor agregado y la presencia de Dios.