Presidente se orinó en pleno discurso
- miércoles 19 de marzo de 2014 - 12:00 AM
REELECCIÓN
El presidente Juan Manuel Santos protagonizó una bochornosa escena este fin de semana durante el lanzamiento de su campaña de reelección presidencial en la ciudad de Barranquilla, Colombia.
El mandatario estaba dando un discurso cuando en sus pantalones apareció una mancha de orina.
Santos hablaba en público sobre sus promesas y planes de acción a cumplir en caso de ganar la contienda presidencial y ser reelegido cuando ocurrió el suceso.
Pese a la presencia incómoda de la mancha, el mandatario siguió adelante con su discurso ignorando que estaba siendo grabado en cadena nacional y siendo observado por cientos de espectadores que lo acompañaban.
El primer mandatario se encontraba acompañado de su esposa María Clemencia Rodríguez, sus hijos Martín y Esteban y su fórmula presidencial Germán Vargas Lleras.
En el video publicado en Youtube se puede apreciar claramente cómo aparece la mancha en sus pantalones color beige .
SITUACIÓN MÉDICA
El doctor Héctor Fernández Monteverde, médico urólogo, explicó que la pérdida de orina sufrida por el presidente Santos se debe a que fue operado de una prostatectomía radical fruto del cáncer de próstata, en la que se le extrajo totalmente el órgano en una cirugía médica.