Hermana del dictador acaricia el poder

El sitio TMZ que fue el primero en publicar los fallecimientos de leyendas como Michael Jackson y Kobe Bryant.
  • domingo 26 de abril de 2020 - 12:00 AM

El sitio TMZ que fue el primero en publicar los fallecimientos de leyendas como Michael Jackson y Kobe Bryant, recoge reportes sin confirmar de algunos medios chinos que señalan que el líder norcoreano Kim Jong Un, falleció.

Por su parte, diarios japoneses sostienen que se encontraba en estado vegetal tras un problema en el procedimiento quirúrgico.

Desde el pasado 20 de abril la cadena estadounidense CNN viene reportando que el dictador de Corea del Norte se encontraba en situación de extrema gravedad, después de someterse a una cirugía del corazón.

Kim Yo-jong, que es la hermana del líder de Corea del Norte, es la mujer que figura en la línea de sucesión y la jefa de facto de la diplomacia.

La mujer, de 31 años, es licenciada en informática de una universidad del régimen (aunque estudió en Suiza, igual que Jong-Un). En 2018, Yo-Jong se hizo bastante célebre por visitar Corea del Sur, armada con un pin en la solapa de su chompa donde figuraban el rostro de su padre y abuelo.