El hombre de acero, el único superviviente del Boeing 787-8

  • sábado 14 de junio de 2025 - 12:00 AM

Increíble. El único superviviente de las 242 personas a bordo de un avión con destino a Londres que se estrelló en la ciudad india de Ahmedabad, declaró el viernes que incluso él no sabe explicar cómo salió milagrosamente con vida.

“Todo sucedió delante de mí, e incluso yo no podía creer cómo conseguí salir vivo de ahí”, contó desde su cama del hospital el británico Vishwash Kumar Ramesh, que habló en hindi a la cadena nacional DD News.

El Boeing 787-8 Dreamliner de Air India, que iba cargado de combustible cuando emprendió un vuelo con destino a Londres, explotó como una bola de fuego el pasado jueves por la tarde justo después de despegar.

Ramesh, que según la prensa ocupaba el asiento 11A, fue el único de los ocupantes del avión que no perdió la vida. Al menos otras 24 personas murieron en tierra.

Su hermano también viajaba en el mismo vuelo, informó a la prensa su familia en el Reino Unido.

“El avión pareció acelerar, dirigiéndose directamente hacia lo que resultó ser una residencia. Lo vi todo con mis propios ojos”, agregó.

“Al principio, yo también pensé que estaba a punto de morir, pero luego abrí los ojos y me di cuenta de que seguía vivo”, explicó.