Edmundo González será sometido a cirugía

La operacón estará a cargo de médicos españoles y venezolanos
  • miércoles 04 de marzo de 2026 - 2:55 PM

El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia informó este miércoles que será sometido a una cirugía mañana jueves para reparar un hueso roto, tras presentar una dolencia en la cadera.

A través de su cuenta en la red social X, el dirigente publicó un mensaje escrito acompañado de una nota de voz en la que aseguró que su estado es estable.

“Todo está bien”, expresó González Urrutia, quien explicó que se trata de “una pequeña intervención quirúrgica” que estará a cargo de médicos españoles y venezolanos.

El opositor también agradeció los mensajes de apoyo y las muestras de afecto que ha recibido luego de que se conociera que había requerido atención médica por molestias en la cadera.

Por otra parte, el dirigente señaló que continúa trabajando junto a la líder opositora María Corina Machado, con quien dijo estar coordinando los próximos pasos políticos.

“Estamos alineando todo lo que viene”, afirmó González Urrutia, sin ofrecer mayores detalles sobre los planes que adelantan.