Colombiano herido en atentado en Barcelona fue dado de alta

El joven, cuya identidad no ha sido revelada a pedido de su familia, fue dado de alta tras haber sido sometido a  exámenes médicos
  • viernes 18 de agosto de 2017 - 1:56 PM

Un joven colombiano que resultó herido en el atentado ocurrido este jueves en la ciudad española de Barcelona, que dejó al menos 14 muertos, fue dado de alta hoy, informó la Cancillería en Bogotá e indicó que dos nacionales más son buscados.

El joven, cuya identidad no ha sido revelada a pedido de su familia, fue dado de alta tras haber sido sometido a "los exámenes médicos correspondientes", detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La información señaló que el joven se "encuentra fuera de peligro" después de que sufriera "algunos golpes ocasionados por la estampida de las personas que se encontraban en La Rambla de Barcelona", donde irrumpió una furgoneta a toda velocidad y atropelló a decenas de viandantes.

"Tenía golpes y contusiones, pero ya está bien", explicó por su parte la cónsul de Colombia en Barcelona, Diana Celis, en una entrevista telefónica con la emisora Caracol Radio.

Últimos Videos