Ingeniero recibe la noticia de la muerte de su abuelo y también murió

  • sábado 27 de diciembre de 2025 - 1:05 PM

Intentaron auxiliarlo de inmediato, pero no fue posible estabilizarlo

Un hombre de 23 años perdió la vida en la mañana de este viernes 26 de diciembre tras sufrir un infarto fulminante mientras se movilizaba en un autobús de transporte público por el sector de Mallorquín, en Barranquilla. El joven se desvaneció dentro del vehículo y, aunque varios pasajeros intentaron auxiliarlo de inmediato, no fue posible estabilizarlo.

Poco después, al lugar llegaron paramédicos que habían sido alertados por los ocupantes del autobús. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, el personal de salud no logró reanimarlo. De acuerdo con publicaciones en redes sociales, el fallecido se había graduado meses atrás como ingeniero civil en la Universidad de la Costa (CUC).

El suceso inesperado ha causado un profundo dolor entre sus familiares y amigos. Según se conoció, el joven se dirigió a su lugar de trabajo cuando recibió una llamada telefónica en la que le informó sobre la muerte de su abuelo, noticia que habría antecedido al colapso que sufrió dentro del automotor.

Familiares indicaron que el joven padecía problemas de hipertensión, condición que habría desencadenado el infarto. Quienes lo conocieron lo recuerdan como una persona responsable, dedicada a su trabajo y muy cercana a su familia.