La primera Expo Aladi virtual pone su foco en el comercio y el empleo

Con el foco puesto en el comercio y el empleo después de que la covid-19 llevara a que se perdieran unos 40 millones de puestos de trabajo 
  • domingo 01 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Expo. Con el foco puesto en el comercio y el empleo después de que la covid-19 llevara a que se perdieran unos 40 millones de puestos de trabajo en el continente, comenzó este lunes la edición 2020 de la Expo Aladi, organizada por la Aladi y Ecuador, y que por primera vez se lleva a cabo de manera virtual.

Así lo explicó a Efe el secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integracion (Aladi), el uruguayo Sergio Abreu, quien resaltó que la llegada del coronavirus afectó a las micro, pequeñas y medianas empresas, "que de alguna forma es la base social de América Latina.