Policías capturan a once criminales
La Policía logró la captura de 11 integrantes de la banda criminal emergente de Los Urabeños, quienes estaban delinquiendo en el puerto ...
- lunes 17 de febrero de 2014 - 12:00 AM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️La Policía logró la captura de 11 integrantes de la banda criminal emergente de Los Urabeños, quienes estaban delinquiendo en el puerto de Buenaventura (suroeste), principal sobre el Pacífico colombiano. La estructura de la banda criminal ‘Los Urabeños’ es sindicada de tráfico de armas y de manejar la salida de cocaína rumbo a México, Panamá y Costa Rica.