Lorena explica por qué se lo cortó

Traumada, dejó la escena del crimen con el pene en la mano y lo tiró en un campo desde la ventana de su carro
  • martes 12 de febrero de 2019 - 12:00 AM

INFORME

Tras 25 años de silencio sepulcral, Lorena Bobbit confesó todo lo ocurrido la noche que le cortó el pene a su marido.

En una entrevista con Telemundo, Lorena recordó los detalles de aquella noche de 1993, cuando su esposo, John Bobbitt llegó borracho a casa y la violó.

Eran seis años de matrimonio y no era la primera vez que abusaba de ella, pero sí la última. Aprovechando que su esposo dormía la borrachera, y harta de los abusos sexuales, fue a la cocina, tomó un cuchillo afilado y le cortó el pene.

Traumada, dejó la escena del crimen con el pene en la mano y lo tiró en un campo desde la ventana de su carro.

La policía encontró el miembro y lo llevó al hospital, justo a tiempo para que los médico pudieran pegarlo nuevamente. La operación duró unas nueve horas y fue exitosa.

‘¿Le volverías a cortar el miembro masculino a tu esposo?', fue la pregunta que desató todo y allí ella se sinceró con Telemundo.

"Yo no estaba en mi mente, estaba traumatizada, psicológicamente destrozada, no puedo pensar en esa reacción. No tuve control de esta acción. No estaba mentalmente en condición normal", aseguró.

"Estaba muy enamorada de él, nunca pensé que era un ser abusivo, me parecía atractivo y honesto", reconoció.

En la entrevista, afirma que ya habló con su hija y que le contó todo lo sucedido ‘con cautela'. Dice que ahora tiene la ‘misión' de ayudar a las mujeres maltratadas.

Lorena aclaró que los tiempos cambiaron, y ahora es un tema más fácil para hablar.

La pareja, por razones obvias se divorciaron y John continuó siendo denunciado en varias ocasiones por episodios de violencia doméstica.

El caso se apoderó de los titulares de EE.UU. en 1993.