Entre el baile, pelota y taquilla, Maduro se burla de la crisis

Más de dos semanas de protestas callejeras en la ciudad de Caracas, Venezuela
  • viernes 28 de abril de 2017 - 12:00 AM

CARACAS

Un total de 32 muertos y más de 400 heridos es el saldo a la fecha de las violentas protestas en la capital venezolana contra el régimen del presidente Nicolás Maduro.

El caótico clima que se vive en el país sudamericano tiene al continente en ascuas, mientras que el mandatario se mantiene relajado y restando importancia a las críticas a su gobierno.

El domingo 24 de abril, al inicio de su programa dominical, sorprendió al aparecer bailando rap , todo esto mientras se registraban protestas en las calles de Caracas.

Un día después, divulgó un video en su cuenta de Twitter, en el que tranquilo jugaba pelota y aseguraba que ‘hay paz'. ‘En Venezuela se está imponiendo la paz, en Venezuela hay paz y seguirá la paz', dijo con tranquilidad.

Ambos videos se viralizaron y el mandatario fue objeto de reproches; sin embargo, el presidente venezolano ha mantenido su jovial agenda.

Ayer, nuevamente fue noticia luego de que se difundió su fotografía junto a varios activistas con una bandera independentista catalana, conocida como ‘estelada', con una gran sonrisa.

Sin embargo, la imagen no fue del agrado del partido conservador independentista PDeCAT, una de las formaciones que impulsa el proyecto soberanista en el parlamento de Cataluña, España.

‘Si alguien cree que suma haciendo que Maduro se haga una foto con la 'estelada' es que no ha entendido nada, absolutamente nada. ¡Qué grave error!', alertó la coordinadora general de esta formación, Marta Pascal.

Todo esto ocurre en momentos en que Venezuela finalmente decidió salir de la Organización de Estados Americanos (OEA), a quienes responsabiliza de sembrar la violencia en su país.

‘Mujeres, prepárense, prepárense porque viene una nueva etapa de la revolución y así como nos salimos de la OEA voy a convocar a una nueva etapa de la patria y necesito a las mujeres', dijo ayer Maduro al recibir una marcha de mujeres simpatizantes.

Últimos Videos