Alerta por Arthur

Han emitido un aviso de tormenta desde la ensenada Little River, en Carolina del Norte, hasta la frontera norte con el estado de Virginia
  • jueves 03 de julio de 2014 - 12:00 AM

Las autoridades meteorológicas de Estados Unidos (EE. UU.) emitieron ayer una alerta en la costa de Carolina del Norte, ante la proximidad de la tormenta tropical Arthur, que se prevé se convierta en huracán este jueves.

La tormenta tropical ‘Arthur’, con vientos de 95 kilómetros hora, se encuentra a 165 kilómetros al noreste del Cabo Cañaveral, en Florida, y a 420 kilómetros de Charleston, en Carolina del Sur, y avanza hacia el norte, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU.

Las autoridades han emitido un aviso de tormenta (paso del sistema en 36 horas) desde la ensenada Little River, en Carolina del Norte, hasta la frontera norte con el estado de Virginia, incluido Pamlico y el este de Albemarle Sounds.

También hay una vigilancia de huracán en Oregón y Carolina del Norte, y otra de tormenta desde la ensenada de Little River hasta el sur del río Santee, en Carolina del Sur.

Últimos Videos
comments powered by Disqus