Yo Me Llamo 2025 arranca con Etta James como la ganadora de la primera gala

El dramaturgo Agustín Clément debutó como jurado del reality show
  • jueves 31 de julio de 2025 - 12:00 AM

La séptima temporada de Yo Me Llamo 2025 arrancó con fuerza la noche del martes 29 de julio, marcando el regreso del popular reality de Telemetro a su formato original, con presentaciones en vivo, orquesta en escena y un escenario completamente renovado.

En esta primera gala, el jurado y el público eligieron como ganadora a la imitadora de quien sorprendió con su poderosa voz, presencia escénica y gran parecido con la diva del soul, quien en vida llegó a ganar seis Grammys

No todos corrieron con la misma suerte. Los participantes que interpretaron a Ángela Carrasco y Aldo Ranks no lograron convencer al jurado y fueron eliminados al final de la velada. Sin embargo, aún tienen una oportunidad para regresar a la competencia a través del espacio digital Come Back Más Móvil Panamá, que se transmitirá por el canal de YouTube de Telemetro este jueves 31 de julio.

Una de las grandes novedades de esta edición es la incorporación de un cuarto jurado, el reconocido dramaturgo, actor y director panameño Agustín Clément, quien se suma al panel integrado por Ingrid De Icaza, Alessio Gronchi y La One Two.

Con más de 30 años en el teatro y televisión, Clément aportará una mirada actoral y escénica para ayudar a perfeccionar el desempeño de los concursantes.

Además de la ganadora, otros participantes destacaron en el escenario imitando a grandes estrellas como Alejandro Torres, Pedrito Altamiranda, Alejandra Guzmán, Héctor Lavoe, Ivy Queen, Elvis Presley, Bad Bunny, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Freddie Mercury.

Todos los participantes deleitaron a los presentes y a la audiencia desde casa con interpretaciones llenas de energía y carisma. La variedad de géneros musicales y estilos marcó una noche llena de emoción y talento.

Con orquesta en vivo, escenografía completamente modernizada y el regreso a su esencia original, Yo Me Llamo 2025 promete convertirse nuevamente en el favorito de las familias panameñas. La dinámica también involucra al público, quien se convierte en el quinto jurado, con la posibilidad de votar tras cada gala.

No te pierdas nuestras mejores historias