- sábado 19 de abril de 2014 - 12:07 AM
El que está pasando uno de los peores momentos que pueda vivir un ser humano es el cantante puertorriqueño Chayanne, quien perdió a su madre el pasado jueves.
Irma Luz Arce partió de este mundo, víctima del cáncer, y aunque ya no estará más, al artista y sus cuatro hermanos, Kenny, Clara, Elliot y Emanoel, les queda su mejor legado: su humildad, generosidad, buenos sentimientos y rectitud tal y como lo señalan los medios puertorriqueños
Irma Luz Arce falleció a eso de las 6:00 de la tarde del jueves en el Hospital Menonita de Caguas, confirmó la noche del mismo día el artista a través de un comunicado de prensa.
Sentir del artista
‘Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando’, agregó el puertorriqueño.
"Les pedimos una oración desde la distancia como una gran demostración de apoyo y esperamos su comprensión ya que el servicio fúnebre será de carácter privado", concluyó, expresando además el "eterno agradecimiento" de él y su familia hacia el hospital que atendió a su madre.
Hacía varios días que Arce había estaba hospitalizada, informó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.
Floreció por los detalles
‘La paso muy bien, porque él me llama por teléfono y me manda varios ramos de rosas rojas con una tarjeta de felicitación. Él se deja sentir, a pesar de ser tan talentoso es muy apegado a nosotros’, dijo en una ocasión doña Irma a una periodista del Nuevo Día en Puerto Rico.
Resulta que cuando el artista no podía celebrar el Día de la Madre con ella, Irma Luz Arce, su progenitora, le enviaba flores con mensajes de amor y nunca faltó una llamada desde cualquier parte del mundo en que se encontraba el astro boricua.
La vida sigue
Chayanne está confirmado para presentarse en la próxima ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina, que será celebrada el 24 de abril.
En la premiación entonará su nueva canción ‘Humanos amarte’, que estrena a principios de la siguiente semana.
Por más de 10 años la progenitora del intérprete de ‘Fiesta en América’ llevaba luchando contra el cáncer. Situación que llevó al artista a compartir en más de una oportunidad su optimismo por la cura de su madre.