Así va Viña del Mar, entre momentos inolvidables y ramillete de destacados artistas
- jueves 28 de febrero de 2019 - 10:04 AM
Lágrimas, tristeza, bochorno y entrega en el escenario, es lo que ha reinado en el Festival de Viña del Mar, que culmina mañana 1 de marzo.
Panamá, tuvo a dos representantes en las competencias Internacional y Folclórica (Mr. Saik y Margarita Henríquez, quien pasó a la final), una humorista fue echada de la tarima a punta de abucheos, la majestuosa interpretación de Rafael, Marc Anthony, el carisma de Sebastián Yatra y Bekcy G, el regreso de Wisin y Yandel, el sabor de David Bisbal, el inolvidable Marco Antonio Solís, el gran regreso de los Backstreet Boy , la galantería de Carlos Rivera y el romance de Yury son solo alguno de los instantes que más destacan de la jornada musical.
Hoy, la Quinta Vergara recibirá a y mañana cerrarán con el show de Bad Bunny ( el que canta Te Boté) y Becky G (la que en su canción dice que le gustan 'Mayores').
Mira la galería principal de la nota.