[Video] Wyznik destapa otro escándalo de la miniserie Tiffany García

Wyznick aseguró que existen contratos que vincularían a Tiffany con acuerdos falsos usando el nombre de un canal de televisión
  • lunes 13 de octubre de 2025 - 3:00 PM

El drama de Tiffany García continúa. La abogada y figura televisión nacional Wyznick Ortega volvió a encender las redes al destapar el fin de semana un nuevo capítulo en lo que muchos ya llaman “la miniserie de Tiffany García”, revelando presuntas estafas y contratos falsos que involucran a la creadora de contenido con marcas reconocidas y hasta con un canal de televisión.

Wyznick aseguró que ha recibido denuncias de varias empresas que alegan haber sido engañadas por Tiffany, quien supuestamente se presentaba como colaboradora de programas de televisión para ganar su confianza.

De acuerdo con las declaraciones de Wyznick, Tiffany habría utilizado el nombre del programa “Jelou y TVN” para ofrecer entrevistas y colaboraciones a cambio de productos o acuerdos publicitarios.

Sin embargo, tales promesas nunca se cumplieron. En uno de los contratos expuestos por Wyznick, la creadora de contenido supuestamente firmó como “representante de Jelou y TVN”, ofreciendo espacios televisivos que no tenía autorizados.

“Esto ya no es un tema de boletos, es más serio, porque ahora hay marcas afectadas que confiaron en ella por la exposición mediática que tenía”, expresó en la transmisión en vivo que realizó la noche del sábado desde su cuenta oficial de Instagram.

La abogada aseguró que las empresas perjudicadas le han hecho llegar pruebas y documentos que demostrarían los falsos compromisos realizados por la creadora de contenido.

“Ella se hacía pasar por ejecutiva de ventas y ofrecía entrevistas en televisión a cambio de productos, usando el nombre del canal y de un programa donde nunca trabajó formalmente”, comentó Wyznick.

Además, Ortega hizo un llamado público al canal TVN y al equipo de Jelou para que tomen medidas legales o al menos aclaren ante las marcas que Tiffany García no forma parte de su personal.

“Esto es serio. No se puede permitir que alguien use la imagen de un medio para aprovecharse de clientes”, recalcó la abogada, advirtiendo que podrían surgir más casos similares.

Este nuevo episodio se suma a las anteriores acusaciones que enfrenta Tiffany, entre ellas la venta de supuestos boletos falsos para el concierto de Beéle que se llevará a cabo el 30 de octubre; adicional de las entradas para ingresar a los Premios Juventud en el Centro de Convenciones Amador el pasado 25 de septiembre.