[Video] Noche de terror: excompetidores de Calle 7 fueron víctimas de los malhechores

Andrés Moya y Paola Viale viven una noche de impotencia tras ser víctimas de un robo mientras entrenaban en Obarrio
  • viernes 17 de octubre de 2025 - 11:00 AM

Una salida nocturna para entrenar terminó en una verdadera pesadilla para el excompetidor de Calle 7 Panamá y creador de contenido, Andrés Moya y su novia Paola Viale.

La pareja fue víctima de un robo mientras hacía ejercicio en un gimnasio ubicado en el sector de Obarrio, en el corregimiento de Bella Vista la noche del juves 16 de octubre. Al regresar a su vehículo, encontraron uno de los vidrios rotos y todo revuelto: les habían vaciado el carro.

“Nos acaban de robar. Teníamos todo ahí. Me quitaron todo mi equipo de trabajo, mis micrófonos, mi cámara 360, mis lentes Ray-Ban... lo único que me quedó fue el celular”, relató Moya con evidente frustración en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Moya expresó su tristeza y rabia ante la situación, asegurando que es doloroso trabajar con esfuerzo y ver cómo “la delincuencia te arrebata lo que tanto cuesta”.

“Lo más triste es tener que normalizar que uno no puede dejar las cosas en el carro o andar pendiente de todo, cuando lo normal debería ser que la gente no robe y trabaje por lo suyo”, lamentó.

Moya, quien este año formó parte del reality ‘Yo Me Llamo’ como uno de los presentadores, dijo que se siente “muy frustrado” y que el robo representa una gran pérdida profesional, ya que gran parte de su equipo audiovisual fue sustraído.

“Cuiden sus cosas chicos, la delincuencia está dura. No saben cuánto esfuerzo hay detrás de cada cosa que uno logra”, expresó el creador de contenido luego de informar que los equipos robados está valorados en más de 3.000 dólares

Por su parte, Paola Viale compartió en sus redes sociales el momento en que se encontraban en la Fiscalía Metropolitana interponiendo la denuncia.

Paola informó que entre sus pertenencias, los ladrones se llevaron su cartera donde se encontraban sus documentos de identificación.

El hecho ha generado una ola de mensajes de apoyo hacia la pareja, que vivió en carne propia una situación que se repite con alarmante frecuencia en la ciudad capital.