De la vereda de Mañanitas a Japón

Darelys Santos es la nueva Señorita Panamá International
  • jueves 21 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

BELLEZA

El certamen de Señorita Panamá 2017, trajo consigo un sinnúmero de críticas, una de ellas, la corona de Miss Universo que desde antes de la final, se rumoraba que tenía nombre y apellido.

Sin embargo, la elección de la nueva Señorita Panamá Internacional 2017, ha levantado expectativas positivas en muchos panameños.

Se trata de Darelys Santo, quien la tarde del martes fue coronada por Daniela Ochoa Miss Panamá International 2016. La corona es un diseño y confección de George Wittles con adaptaciones de Javier Burgos.

Esta espigada chica, con una altura de 1.84 mts. conversó con El Siglo sobre la alegría y satisfacción que ha provocado en ella, el hecho de representar a Panamá en el tercer certamen de belleza más importante del mundo. Agregó que, desde ya, se encuentra preparando maletas para su viaje a Japón, donde se realizará la final el 14 de noviembre.

Darelys, es una estudiante de psicología que desde los 15 años decidió incursionar en el mundo del modelaje, teniendo buenas oportunidades en el medio.

No fue hasta este año, cuando César Anel, le da la oportunidad de pertenecer al grupo de finalistas para la corona de Señorita Panamá.

La reina del pueblo

Darelys, quien representó a Panamá Norte en el concurso, vive en Mañanitas y describe como gracioso su elección para Señorita Panamá Internacional 2017, pues muchos la veían menos que las demás, precisamente por el estatus económico.

‘Se referían a mi de manera despectiva, como ‘la muchacha de la vereda' y eso me enseñó mucho, pues ahora tengo la oportunidad de portar una corona importante', expresó.

Y es que, son muchos los seguidores, que han exclamado ‘por fin, una reina que viene de abajo', cuando conocieron la noticia de Darelys, por lo que la reina se siente feliz de poder dejar el nombre de Panamá en alto con su representación.

Una de las principales críticas que ha tenido el certamen desde hace ya, varios años, es precisamente que eligen a puras chicas de billete. La última del ‘pueblo' que eligieron fue Yomatzy Hazlewood.

Sobre esto, Darelys explicó a El Siglo que si se lo han comentado, pero que eso le enseña a ser luchadora y a seguir creyendo en sus ideales, con mucho esfuerzo, pues desea dejar el nombre de Panamá en alto.

De esta manera, Darelys se une a Laura De Sanctis (Señorita Panamá para Miss Universo 2017), Jualianne Britton (Señorita Panamá Mundo) y Erika Parker (Señorita Panamá Tierra), representantes de Panamá de los principales certámenes de belleza del mundo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus