Se unen a las protestas

Conocidos en la palestra no quieren el contrato minero
  • martes 31 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Hoy se cumplen diez días de las manifestaciones en contra del contacto minero, y cada vez se unen caras conocidas en la palestra.

La presentadora de televisión Doralis Mela, los cantantes Robinho y Sech fueron los primeros, pero el número va aumentando. En esta ocasión solo mencionaremos algunos.

Jacky Guzmán se unió a la multitud en compañía de su hija, dice quiso aportar su granito de arena, ya que juntos se hace la fuerza para ser escuchados.

Arropada con la bandera panameña estuvo la presentadora de TV, Bettina García, quien expresó que camina para que su hija pueda crecer en un país sin corrupción, un país verde y donde se escuche la voz del pueblo.

Los tipiqueros dicen presentes, con acordeón en mano, el cantante Abdiel Núñez estuvo amenizando los tamboritos en La Chorrera. En la manifestación también estuvo Alejando Torres, su imitador y otros músicos.

La Doradita, Liza Hernández, dice: "No a la minería", recalcó que la lucha sigue.

Según la cantante Kathy Phillips, sintió una pequeña luz al final del túnel, con el anuncio de la consulta popular (teniendo igual ganas de marchar pacíficamente), sin embargo al enterarse ayer, por parte de Tribunal Electoral que eso no procede, toma otro minuto para pedirle a Dios que ayude.

Últimos Videos
comments powered by Disqus