¡Una noche con Mayer por $5! La tómbola que dará de qué hablar

El alcalde capitalino propone una cena con él para recaudar fondos para ‘Chantin pa’ la gente’
  • martes 20 de octubre de 2026 - 5:30 PM

El alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, sorprendió este martes al anunciar que está dispuesto a subastar una noche con él para recaudar fondos destinados a ‘Chantin pa’ la gente’, iniciativa que busca brindar viviendas temporales a los damnificados del terremoto.

Con su característico humor, Mayer lanzó la propuesta en redes sociales y hasta bromeó con que se estaba “subastando” para cenar con quien hiciera la mayor oferta. Eso sí, aclaró que él pagaría la cena, pero no prometió nada después del encuentro. ¡Que nadie se haga películas!

Sin embargo, al considerar que una subasta podía dejar por fuera a quienes no tienen mucho dinero, decidió cambiar la dinámica y ahora plantea una tómbola con oportunidades para todos, mediante boletos a cinco dólares que podrán adquirirse de forma pública o anónima.

La meta es contribuir a reunir los 900 mil dólares que se ha propuesto alcanzar con el proyecto solidario. Los fondos de esta iniciativa se destinarán a apoyar a familias que necesitan una vivienda temporal tras perder sus hogares por el sismo.

Mayer adelantó que los detalles para participar se anunciarán formalmente en las próximas horas.

Y, entre bromas, dejó abierta la posibilidad de que la velada incluya a Orman Innis, sumando otro ingrediente inesperado a esta propuesta en la que una cena puede convertirse en ayuda para quienes más lo necesitan.