- martes 24 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
El músico fue el protagonista de varios ‘dimes y diretes’ en las redes sociales, pero eso quedó en el pasado, según compartió ayer con El Siglo.
¿La razón?, pues, hay nuevas generaciones que fijan la mirada en él. “Antes era muy ‘perequero’ en las redes sociales, pero me dejé de eso porque me di cuenta de que no me sumaba nada”, expresó.
Siguió contando que un día lo sorprendió un niño que le dijo: “cuando yo sea grande quiero ser como tú”, palabras que le llegaron al corazón y lo hicieron reflexionar en sus actos.
El cantante lamenta que haya quienes se esconden detrás de las plataformas digitales para ofender; sin embargo, comprende que como figura pública tiene que aprender a lidiar con muchas cosas. Recordó que va para un año de no salir a responder algún señalamiento, simplemente bloquea.
Ahora es que el músico llamado ‘Canoso’ está saboreando las mieles, lleva 27 años en las tarimas, pero fue poco después de la pandemia que despegó con fama.
Hablando sin tapujos, el acordeonista fue sincero que le costó levantarse pasando dificultades, entre ellas: vivía alquilado, una vez el baile fue tan malo que solo le quedaron 10 dólares, manejó chiva, debió dinero a varias personas y hasta en medio de la pandemia le ofrecieron un ‘camarón’ de buscar legumbres en Chiriquí, aunque tenía sus ahorros aceptó el reto.
Los tiempos han mejorado para el intérprete de la música típica popular panameña. Cuenta con casa propia y estima que por presentaciones cobra cuatro veces más de lo que pedía antes.
Jhonathan Chávez está dando lo mejor para mantenerse sobre las tarimas, y su mayor sueño en el ámbito musical es al menos ser nominado para un Grammy.