Le dan su pa' tras a Maduro con ‘Despacito'

Con nueva versión de le responden
  • domingo 30 de julio de 2017 - 12:00 AM

MÚSICA

Después de conocerse la versión modificada de ‘Despacito', canción de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Erika Ender, con la que la dictadura de Nicolás Maduro impulsa la Asamblea Nacional Constituyente que se llevará a cabo este domingo 30 de julio, las críticas no se hicieron esperar; pero tampoco se demoró en salir la versión de ‘Despacito' con la que le responden a Maduro.

Los encargados de dicha versión fueron los integrantes del show TN3 de América TeVé, quienes dieron a conocer en vivo su versión. En el coro de la canción se escucha: Despacito, que los venezolanos van a buen pasito. No descansan en su lucha ni un poquito. Piden libertad y justicia a puro grito. Despacito, a los venezolanos yo los felicito, creo que a Maduro le queda poquito para que se libren ya de ese maldito.

En otra parte de la canción se escucha: ‘Que para Maduro no es una sorpresa, pues un pueblo entero pide su cabeza'. Además, en ella también se hace referencia a Diosdado Cabello, y se afirma que tanto este como Maduro van a pagar por cada crimen cometido.

Hay que recordar que después de que Maduro dio a conocer su versión modificada de ‘Despacito' los primeros que levantaron su voz de rechazo fueron los autores de la canción.

La panameña Erika Ender también se pronunció al respecto, y señalo que ‘Ver que una canción, en la que tengo co-autoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice'.

Después de estas declaraciones, Maduro afirmó que ‘Salieron de Miami a prohibir el video de Maduro, es un vídeo prohibido en el mundo, la dictadura imperialista, no se puede oír, y lo están eliminando de Youtube, de todo'.

La versión no autorizada del régimen fue dada a conocer el pasado 23 de julio en el programa Los Domingos con Maduro.