- sábado 15 de octubre de 2016 - 12:00 AM
TRANSFORMACIÓN
Debido al machismo al que está inmersa nuestra sociedad, las mujeres latinoamericanas somos formadas con poca información sexual.
Como resultado, la sexualidad femenina se ve afectada enormemente en su desarrollo y las mujeres no la viven plenamente.
Aunque seas una mujer de edad avanzada, no tienes porqué privarte de los placeres que da la sexualidad. Si quieres empezar a sentir nuevas sensaciones deben tomar un bolígrafo y un papel, pues te tengo tres tareas que cumplir para llegar a este cometido.
Protección
Muchas veces escuchamos consejos de personas que no tienen autoridad para ello. Que si el método del ritmo es eficaz o tomar una que otra pastilla puede ser algo delicado y que no debes dejarlo a la ligera.
Puedes dialogar con tu ginecólogo y éste puede despejar muchas en tí. Es la mejor solución a tener que navegar en internet por respuestas equivocadas.
Si a una hermana o amiga le funciona ciertas pastillas, puede que tú resultes intolerante a ellas.
Las posiciones
Es totalmente falso que existen posiciones que evitan que quedes embarazada. Así que a cuidarse.
Estar pensando en el embarazo, cuando no lo estás buscando, es uno de los frenos y ‘mata pasiones' más grandes en la historia del placer.
Ser creativa es malo
A veces escuchamos que las mujeres que más poses inventan son las más recorridas ¿y qué? El final es que le das una de las experiencias más inolvidables a tu pareja.
No te limites y ponte arriba, lleva el control y sé tú la que decide la intensidad del encuentro.
Recuerda, cada mujer es muy diferente y dado que el cuerpo femenino es muy complicado, si tú no empiezas por ayudarle y explicarle a tu pareja, les será muy difícil entenderse en la cama.