- domingo 01 de mayo de 2022 - 12:00 AM
Todos los días se arrodilla para agradecerle al Todopoderoso la oportunidad de poder regresar a las tarimas, eso es lo que hace el trovador Salustiano 'Tano' Mojica, tras recuperarse de la cirugía a corazón abierto.
A mediados del año pasado, Salustiano batalló por su vida al sufrir un infarto. La situación conllevó que se sometiera a varias pruebas que determinaron que debía entrar al salón de operaciones, por lo que, en noviembre le realizaron la operación.
Pasado el tiempo, 'La Piraña de Soná' como es conocido el versador regresó a las tarimas, nos contó su esposa Carmen, quien está feliz de tener a su compañero en casa.
Carmen dijo a El Siglo que ha visto la evolución de Salustino, considera que está siendo tal y como era antes que lo sorprendiera el mal.
La dama añadió que su esposo estaba ansioso por volver a cantar, pero está llevando el proceso con calma. No se está comprometiendo como lo hacía anteriormente, solo se está presentando en dos cantaderas por semana.
"Cotidianamente cantaba en cuatro o cinco cantaderas por semana, dependiendo las actividades, esperemos que en un par de meses pueda aumentar, ya que ese es su trabajó", continuó diciendo.
El trovador está cumpliendo al pie de la letras con las indicaciones de su médico. Al día toma siete medicamentos, además se alimenta con comidas baja en sal y grasa.