Supuesto romance entre Chris Rock y Jada, la explicación a la ira de Will Smith
- martes 29 de marzo de 2022 - 8:24 AM
Como ya se sabe, Will Smith y Jada Pinkett tienen una “relación abierta” que fue propuesta en primera instancia por Jada, y que a Will no le quedó más que aceptarla.
Desde entonces, entre los posibles amantes que ha tenido la actriz, Chris Rock se posiciona como el más relevante en estos momentos , tras el bofetón que recibió de parte de Will Smith durante la más reciente gala de los Óscar.
Supuesta aventura entre Chris y Jada
Según reportan portales web y medios internacionales, el ataque de ira de Will Smith no solo era para defender el honor de su esposa, expuesta en público con un chiste inadecuado, sino que también podría tener como origen una posible infidelidad pasada de Jada con Chris Rock.“Aunque no podría calificarse de infidelidad del todo, pues como ya hemos dicho, Will y Jada ya tenían una relación abierta en aquel entonces” , detalla una nota de MARCA al respecto.
ABC también señala entre los posibles amantes de Jana a Chris Rock y Marc Anthony.
“Uno de los primeros deslices fue que Jada tenía un romance con un amigo de la familia, el puertoriqueño Marc Anthony... fue el propio Will quien supuestamente los encontró un día en pleno romance. Después del mencionado Chris Rock y de Marc Anthony, el año pasado se dio a conocer que ella tuvo también una relación con un amigo de su hijo, el rapero August Alsina”, dice ABC.
Por su parte El Comercio recuerda que “durante las grabaciones de Madagascar, donde Jada prestaba su voz a Gloria, la hipopótama, y Chris se encargaba de Marty, la cebra. Fueron tres las entregas donde ambos compartieron roles. Por aquellos años, mientras Chris Rock le confesaba a su esposa una infidelidad, la cual derivaría en su divorcio tiempo después, el matrimonio entre Jada Pinkett y Will Smith se desmoronaba tras 25 años de unión”.
¿Ira o celos?
Frente a los rumores del romance entre Jada y Chris, se podría pensar en que este fue un motivo extra para entender el enfado de Will en los Óscar. Más allá de una ira injustificadas, se le sumaría un ataque de celos.VER TAMBIÉN