Solaris viaja hacia el Miss Universo 2022 y su atuendo fue duramento criticado
- martes 03 de enero de 2023 - 1:09 PM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️Esta tarde la beldad panameña Solaris Barba se despidió de familiares y amigos que la acompañaron hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia Estados Unidos.
La reina de belleza va tras la corona de la Miss Universo 2022. Ella se mostró muy seguro de su poder y larga preparación. Agradeció a los presentes, quienes la acompañaron en este momento especial.
En redes sociales los cibernautas criticaron el vestuario con el que la arraijareña partió de la terminal aérea.
Solaris llegará a New Orleans, ciudad donde se realizará la final del certamen de belleza.
Solaris está enfocada, ha tomado largas jornadas de diferentes tipos de cursos para estar preparada para la guerra de la belleza.
"De pequeña siempre soñaba con ser vocera de grandes causas, me imaginaba en el foro de las Naciones Unidas abogando por la igualdad de oportunidades o viajando por el mundo como voluntaria. Solía preguntarme cómo lo lograría, hasta que me llegó un mensaje divino llamado Miss Universe. Una oportunidad que surgió en mi camino y se transformó en mi sueño más poderoso. Transformar vidas a través de mi historia", escribió en su cuenta de Instagram la candidata panameña.